Campaña por los Derechos Sexuales y Derechos Reproductivos Pochomil

La Esteliana/lastenia.accioninformativa@yahoo.es


Unidad de Promoción y Comunicación
Servicios Integrales para la Mujer. SI Mujer. Nicaragua

SI Mujer, tiene como estrategia intensificar el impacto positivo,  sobre los Derechos Sexuales y  reproductivos, que desde hace 15 años, ha venido desarrollando con su campaña educativa permanente. Esta campaña se ha desarrollado en la época de Semana Santa cuando la mayoría de las y los nicaragüenses dejan sus obligaciones para buscar un momento de esparcimiento en los diferentes balnearios del pais.-

Este año SI Mujer viajará hasta Pochomil con un grupo de  57 personas entre ellas amistades de organizaciones como: Grupo Lésbico Artemisa, Movimiento Feminista - MOVFEM, Red Internacional de Recursos - IRN (Punto Focal Nicaragua) junto al equipo de promotoras-es, médicas, educadoras-es, personal administrativo y conductores, donde se realizaran diversas actividades en beneficio de la salud de los bañistas.

En nota de prensa enviada a este medio se informa que se ubicarán toldos en lugares estratégicos para brindar charlas y demostraciones sobre el uso adecuado de preservativos (condón). 

La temática de información abordará  la manera de transmisión y prevención de las ITS, VIH y Sida, la Feminización de la Pandemia del VIH-Sida, Métodos Anticonceptivos Seguros, haciendo énfasis en los Derechos Sexuales y Derechos Reproductivos.
 
Esperan atender  más de 3,000 personas y a la vez  distribuir más de 11,000 materiales educativos en formatos de manuales, preservativos, folletos, plegables y volantes, con la finalidad de que las personas queden con un respaldo que puedan consultar en futuras ocasiones sobre la información recibida durante este día. 

Las personas que destaquen y logren aplicar correctamente la información, se les premiará con gorras, camisetas, llaveros entre otros artículos. 

Comentarios

  1. Hi there! This is my first comment here so I just wanted to give a quick shout out and say I really enjoy reading
    through your posts. Can you recommend any other
    blogs/websites/forums that go over the same subjects?
    Many thanks!

    Feel free to visit my page: no credit check personal loans $10 000
    My website - unsecured loans credit union

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a crecer y ser mejor

Entradas populares de este blog

Cabecilla de Arcenal de Armas profugo de la justicia

FUNIDES analiza temas específicos para contribuir al crecimiento y desarrollo de Nicaragua

Doce mujeres asesinadas del departamento de Estelí, periodo 2009-2012