SIP convoca al Premio Excelencia Periodística 2012

La Esteliana/lastenia.accioninformativa@yahoo.es

La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) está aceptando postulaciones para su concurso Premio Excelencia Periodística 2012. Por primera vez, el concurso incluirá una categoría de cobertura multimedia para reconocer los mejores trabajos "que utilicen de manera inteligente y creativa los diferentes medios (texto, fotografía, audio, video, infografía) y redes sociales," dijo la SIP en un comunicado.
Los periodistas tienen hasta el 15 de enero de 2012 para enviar sus postulaciones, las cuales pueden haber sido publicadas en español, portugués o inglés. Diez finalistas serán seleccionados para cada una de las 12 categorías: relaciones interamericanas, derechos humanos, cobertura noticiosa, crónica, periodismo en profundidad, fotografía, caricatura, infografía, opinión, diario en la educación, cobertura noticiosa en Internet y cobertura multimedia.
Los ganadores, quienes recibirán $2,000 dólares y una placa, serán anunciados durante la Asamblea General de la SIP el próximo octubre en São Paulo, Brasil. El Gran Premio SIP a la Libertad de Prensa también será otorgado entonces.
Ver aquí para concursar. Las reglas del concurso y una lista de ganadores pasados pueden encontrarse aquí.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cabecilla de Arcenal de Armas profugo de la justicia

FUNIDES analiza temas específicos para contribuir al crecimiento y desarrollo de Nicaragua

Doce mujeres asesinadas del departamento de Estelí, periodo 2009-2012