Convocan a Premio Internacional de Narrativa [Mundial]

La Esteliana/lastenia.accioninformativa@yahoo.es

Plazo final:  30/09/11

Escritores y periodistas de habla hispana pueden participar de este premio.
La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), el colegio de Sinaloa y Siglo XXI Editores convocan a los Premios Internacionales de Ensayo y Narrativa.
Este año los interesados podrán participar con un libro de cuento escrito en lengua española, que deberá tener como máximo una extensión de 250 cuartillas y un mínimo de 120.
Los trabajos deberán ser inéditos y enviarse impresos por triplicado, a doble espacio, con letra Times de 12 puntos, en hojas tamaño carta y, asimismo, se deberá enviar el archivo electrónico en un disco compacto.
Los trabajos deberán aparecer suscritos con un seudónimo enviándose junto con ellos, en sobre aparte, una ficha que contenga el nombre, la dirección, el teléfono y el correo electrónico del autor.
Los escritores que hayan resultado ganadores en certámenes anteriores no podrán participar en la presente convocatoria.
El ganador del concurso obtendrá un premio por la cantidad de US$20.000, la edición de la obra bajo el sello de las tres instituciones convocantes en Siglo XXI Editores a realizarse en el curso del año 2012 y un diploma de reconocimiento. Del importe del premio se deducirán los impuestos correspondientes. Por más información, haz clic aquí.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cabecilla de Arcenal de Armas profugo de la justicia

FUNIDES analiza temas específicos para contribuir al crecimiento y desarrollo de Nicaragua

Doce mujeres asesinadas del departamento de Estelí, periodo 2009-2012