Centro Internacional para periodista premia a periodistas destacados


"Morning Joe" Hosts Joe Scarborough y Brzezinski Mika, Arriba a la Cena de Periodismo Internacional DC de Emcee
 
Washington, DC-El veterano Joe Scarborough periodistas y Mika Brzezinski de "Joe Mañana" de MSNBC servirán como maestros de ceremonias en el Centro Internacional para Periodistas (ICFJ) Cena de Premios del 1 de noviembre. El evento anual de DC reúne a más de 500 luminarias de los medios de comunicación y simpatizantes para honrar a destacados colegas, cuyas historias han ayudado a mejorar las sociedades en todo el mundo.
 
 
"El trabajo de Joe y Mika representa el alto nivel de calidad que ICFJ busca promover el periodismo de todo el mundo", dijo el presidente de ICFJ Joyce Barnathan. "ICFJ es afortunada de tener a estos individuos talentosos y respetados como cabeza de cartel a nuestro evento".
 
Brzezinski y Scarborough estarán a la mano para honrar a los fundadores de ICFJ, ganador del Premio Christiane Amanpour, el anfitrión de ABC "This Week", por su trabajo innovador como corresponsal internacional y de anclaje.
 
Además, el presidente y director ejecutivo de la Fundación John S. y James L. Knight, Alberto Ibargüen, le dará el Premio Internacional de Periodismo Knight a tres reporteros de excepción: Rocío Idalia Gallegos Rodríguez y Sandra Rodríguez Nieto, que han investigado los violentos cárteles de drogas en Ciudad Sambath Juárez, México, y Thet, un periodista camboyano que descubrió los secretos del régimen de Pol Pot.
 
MSNBC "Morning Joe" incluye entrevistas con los protagonistas de las noticias principales y los políticos y el análisis en profundidad de los acontecimientos más importantes del día. Scarborough recibió previamente "Scarborough Country" en horario estelar por la cadena MSNBC. Antes de eso, se publicó y editó un periódico premiado, El Sol de la Florida. Se desempeñó como miembro del Congreso de 1994 a 2001, sentado en el Judicial de la Cámara y los Comités de Servicios Armados. Después de dejar el Congreso, el presidente Bush lo nombró para el Consejo del Presidente sobre la fuerza laboral del siglo 21, donde colaboró ​​con los funcionarios de Scarborough laboral nacional y los líderes empresariales.
  
Brzezinski es el co-presentador del programa "Morning Joe" y el aclamado autor de "conozca su valor" y "Todas las cosas a la vez." Anteriormente, Brzezinski era un ancla de la edición "CBS Evening Fin de semana Noticias". También trabajó como corresponsal de la CBS News, que contribuyen a programas como "CBS Sunday Morning". Brzezinski es la hija del experto en política exterior, y el ex asesor de Seguridad Nacional Zbigniew Brzezinski.
 
Para obtener más información acerca de la cena de los Premios ICFJ, por favor visite www.icfj.org / cena.
  El Centro Internacional para Periodistas, una organización sin fines de lucro, organizaciones profesionales, promueve en todo el mundo la calidad del periodismo en la creencia de que los medios de comunicación independientes y vigorosos son cruciales para mejorar la condición humana. Durante 27 años, ICFJ ha trabajado directamente con más de 65.000 periodistas de más de 180 países. ICFJ ofrece talleres prácticos de capacitación, seminarios, becas e intercambios internacionales de periodistas y directores de medios de todo el mundo. Para más información, visite www.icfj.org.
  
1616 H Street NW Piso 3 | Washington, DC 20006 EE.UU.
 
 
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cabecilla de Arcenal de Armas profugo de la justicia

FUNIDES analiza temas específicos para contribuir al crecimiento y desarrollo de Nicaragua

Doce mujeres asesinadas del departamento de Estelí, periodo 2009-2012