Se duerme y pierde fusil

La Esteliana/lastenia.accioninformativa@yahoo.es


Policía Voluntario  viendo pelea Boxística termina noqueado por el licor y pierde fusil de reglamento.

Ciudad de Estelí, 22 de marzo 2011.- Un fusil AK propiedad de la policía nacional fue sustraído al policía voluntario Adolfo Orozco Franco en horas de la noche del pasado 19 de marzo  mientras miraba la pelea entre el boxeador nicaragüense Román el Chocolatito González  y el boxeador Mexicano Manuel “Chango” Vargas .

Según nota policial este hecho se dio en el restaurante ubicado frente al Instituto Santa Cruz sobre la vía panamericana luego que Orozco empezó a injerir licor hasta perder el conocimiento y quedarse dormido; al momento que recobro el conocimiento se dio cuenta que ya no tenía el fusil AK.

Este fusil había sido  asignado al Jefe de Sector, Inspector Luis Manuel Talavera, quien a su vez  se lo dejo a Orozco  para que realizara labores de vigilancia y patrullaje a pie.

El teniente David Lazo Valle de relaciones públicas dio a conocer que se están realizando las investigaciones correspondientes y que el caso será trasladado a las oficinas correspondientes.

En tanto los pobladores de Santa Cruz demandan mayor responsabilidad de las autoridades policiales en la asignación de los oficiales para resguardar el orden  en la comunidad.   

Palabras claves: Boxeo, Chocolatito, Nicaragua, Manuel "Chango" Vargas, Policia Nacional 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Cabecilla de Arcenal de Armas profugo de la justicia

FUNIDES analiza temas específicos para contribuir al crecimiento y desarrollo de Nicaragua

Doce mujeres asesinadas del departamento de Estelí, periodo 2009-2012