MINISTRA DE SALUD SONIA CASTRO VISITA UNIDADES HOSPITALARIAS EN ESTELI

La Esteliana/lastenia.accioninformativa@yahoo.es

Vilma Areas, Candida Rosa Rizo y Emely
 Ciudad de Esteli, Nicaragua, 22 de febrero 2011.-  Vilma Areas  de relaciones publicas del ministerio de salud central se comprometió con el personal medico del hospital san Juan de dios de la ciudad de Esteli a Brindar la atención correspondiente para que la señora Candida Rosa ríos madre de la niña Emely Blandon Rizo sea atendida como responde para la realización de examenes y entrega de medicamentos gratuitos por medio del sistema de salud nacional.
Sonia Castro Ministra de salud de espalda blusa rosada
Dr. Vistor Triminio- Delegado de Salud en Esteli

Vilma Areas, Dr. Triminio y Dr.Moncada
Esto sucedió el día de hoy mediante la visita que realiza la ministra de salud Sonia Castro gonzales a las unidades de salud del departamento de esteli.

Victor Triminio director del Silais en Esteli dio a conocer que la visita de la ministra Castro responde a la orientación del presidente Ortega de realizar  visitas periodicas para conocer in situ la calidad en la atención y el trato que se le da a los pacientes.

Vale informar que esta periodista intento entrevistar ala ministra pero no fue posible Palabras clave: Nicaragua, Ministra de salud, hospital San Juan de Dios Esteli.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cabecilla de Arcenal de Armas profugo de la justicia

FUNIDES analiza temas específicos para contribuir al crecimiento y desarrollo de Nicaragua

Doce mujeres asesinadas del departamento de Estelí, periodo 2009-2012