PREOCUPA A DOCENTE DE PERIODISMO LAS CONDICIONES SOCIOLABORALES DEL GREMIO

La Esteliana/lastenia.accioninformativa@yahoo.es
Periodistas de la ciudad de Esteli, se reunieron el domigno 9 de enero convocados por el catedratico Guillermo Cortez Dominguez, con la finalidad de conversar sobre las condiciones sociolaborales y economicas en las que hombres y mujeres de prensa ejercen la labor de informarse para informar tanto en esta ciudad como a nivel nacional.

Este es el segundo encuentro que se desarrolla para conocer las condiciones de los trabajadores de la comunicacion dijo Cortez ya que el primer encuentro se desarrollo en la ciudad de Matagalpa con periodistas de ese departamento  y de Jinotega.

El objetivo de estos encuentros es elaborar un diagnostico para luego realizar propuestas de proyectos que le permitan a los hombres y mujeres de prensa en Nicaragua alcanzar un ingreso mediante la ejecucion de los mismos, los que seran canalizados hacia diversas entidades para su financiamiento.

Cortez Domingues labora como docente en la Universidad Centroamericana de Nicaragua en la facultad de comunicaciones desde hace muchos años.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cabecilla de Arcenal de Armas profugo de la justicia

FUNIDES analiza temas específicos para contribuir al crecimiento y desarrollo de Nicaragua

Doce mujeres asesinadas del departamento de Estelí, periodo 2009-2012