La esperanza se acaba mientras piden justicia

La Esteliana/lastenia.accioninformativa@yahoo.es

Guadalupe Arcia
 Esteli, Nicaragua, 12 de enero 2011.-  Familiares de la joven de 19 años Guadalupe del Rosario Arcia, asesinada aparentemente por su compañero de vida, el 30 de septiembre del 2009,  siguen esperando que las autoridades apliquen justicia y den con el paradero de Victor Manuel Medina, quien llego en horas de la tarde a sacarla de su trabajo para luego darle muerte en el rio el Tular, al sur de la ciudad.

Gregorio Arcia

Gregorio Arcia, padre de Guadalupe, asegura tenier informaciones de que el asesino de su hija estuvo hace unos meses  en esta ciudad pero sinembargo la policia nacional no lo ha detenido para que pague por su delito.

Envuelto en el dolor que le causa haber perdido a su hija de una manera tan tragica lo mantiene a el y su familia sumido en la tristeza,  el cuerpo sin vida de Guadalupe fue encontrado el 1ro de octubre del 2009 con señales de violencia y estrangulada en el rio y su aparente compañero de vida con quien tenia dos años de convivir se encuentra profugo de la justicia.


Asegura Gregorio que ya en otras ocasiones Victor habia lesionado a su hija, relata que en una ocacion se presento con lesiones en los dedos de la mano derecha y heridas en sus brazos, al parecer provocadas por Victor, situacion que Guadalupe soportaba en silencio y les habia prohibido denunciarlo, ahora lamentan no haber informado a las autoridades policiales en su momento.

Sinembargo ahora esperan que al final se pueda dar con el paradero del asesino de su hija y pague por su culpa y quizas asi mitigar el dolor que les embarga.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cabecilla de Arcenal de Armas profugo de la justicia

FUNIDES analiza temas específicos para contribuir al crecimiento y desarrollo de Nicaragua

Doce mujeres asesinadas del departamento de Estelí, periodo 2009-2012