Opositores a Ortega plantean salvar a Nicaragua

La Esteliana/lastenia.accioninformativa@yahoo.es

Alianza patriótica nicaragüense puso este fin de semana a consideración de la ciudadanía nicaragüense, la propuesta del Programa de Salvación Nacional, en el que sintetizan de acuerdo a sus declaraciones, los elementos principales de la crisis política institucional, económica y social de Nicaragua. Tanto la Comisión Ejecutiva como el consejo asesor de la alianza, coinciden en que mediante la aplicación del Programa de salvación nacional se permitirá superar el atraso, desempleo y desigualdad que mantiene divida a la sociedad nicaragüense y la corrupción y demás vicios serán combatidos. La Alianza Patriótica plantea en su programa, convertir a Nicaragua en el país latinoamericano líder en democracia y derechos ciudadanos, mediante la cohesión social. Para la solides económica consideran el incremento de los sistemas productivos y alcanzar una mayor exportación agropecuaria y agroindustrial así mismo convertir a Nicaragua en un país seguro para el turismo. Otro de sus planteamientos es desarrollar un programa de producción de biocombustibles y generación de energías renovables así como enfocar sus esfuerzos en desarrollar la acuicultura en el litoral del Caribe.

Comentarios

  1. Aquick writeup on any acne breakouts sufferers' on the web discussion board or debate team will highlight the most common fact that commonly different type of things often work human population getting older is just for this. rodan and fields products You might want to attempt the modern Bellaplex Cosmetic Anti Wrinkle Creams toThe important thing ingredient in Bellaplex Skin Anti Aging Cream is matrixyl-3000, early morning, and anti --getting older ointment at nighttime. [url=http://www.haveyourwebsite.com/sites/elgg/blog/view/16972/anti-aging-wrinkle-cream-evaluation-what-to-look-for-when-choosing-it]rodan and fields scams[/url] Once a week, consider a small amount of do away with alcohol over a http://burirockclub.com/index.php?do=/blog/116115/natual-skin-care-goods-by-february-marini-for-the-natural-skin-care-require/ or inverting the path of getting older to enlarge both best and mean life-time.

    my site: rodan and fields reviews

    ResponderEliminar
  2. Ofrecer ayuda

    Buenos días,
    En primer lugar yo les recomendaría que tener cuidado con las ofertas en la red y
    alertas. Debido a que más del 90% de quest'avvisi son fraudulentos. A
    Hoy en día hay más y más fraude. Quería pedir prestado
    dinero, después de haber enviado un aviso, todos los días recibo más de
    25 mensajes estafas cualquier cosa que piden dinero que opinan
    Gastos carpetas. Y sería borrar su mensaje, pero un día me
    cayó en una persona leonido designado de Verona, pensé que hizo
    También el partido de sinvergüenzas red, pero para mi gran sorpresa
    este último es diferente, me dio un préstamo de € 40.000
    con una tasa del 2% reembolsable muy bien en el número de veces que
    querer. Ahora confirmarla y si sucede que usted está buscando préstamos
    contactar por e-mail. He aquí su correo electrónico:

    armellassantos@gmail.com

    NB tranquilizarlos y juro que sólo tendrá que pagar los gastos de inscripción y contrato para recuperar la posesión de sus fondos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a crecer y ser mejor

Entradas populares de este blog

Cabecilla de Arcenal de Armas profugo de la justicia

FUNIDES analiza temas específicos para contribuir al crecimiento y desarrollo de Nicaragua

Doce mujeres asesinadas del departamento de Estelí, periodo 2009-2012