Fugitivos buscados por autoridades Panameñas capturados en Nicaragua

La Esteliana/lastenia.accioninformativa@yahoo.es

Emma Amador
El Ejercito de Nicaragua  detuvo  el lunes 25 de julio  a una pareja de  extranjeros en la frontera con Costa Rica,  la  detención de estos dos ciudadanos  se produjo luego de no responder a una voz de alto cuando circulaban en una lancha por el Rio San Juan.  
En base a investigaciones del Ejercito Nacional  al parecer  los detenidos  han usado varios nombres falsos entre ellos Willian Adolfo Cortez Ruiz y Gein Si Marti  reportados en una copia  de pasaportes Holandeses  los que fueron entregados a las autoridades luego de su detención
El  Coronel Juan Ramon Morales afirmo que   mediante la investigación los detenidos expresaron  que sus nombres verdaderos son William Datan Holbver  y Laura Michael Ruiz y escribieron en  un documento que tienen un seguro social  Norteamericano, numero 237-43-0892 de William y 238-413540 de Laura Michel.
Las autoridades reportan que los  dos detenidos en la zona del Rio San juan  son los fugitivos buscados por varios asesinatos  en Panamá, Willian Cortes es buscado porque en el traspatio de un Hostal de su propiedad en la provincia Panameña de Bocas del Toro fueron encontrados dos cadáveres el de una ciudadana Estadounidense   Michael  Hiucst   y la osamenta de un hombre de la misma nacionalidad.
Los detenidos fueron trasladados desde Sarapiqui  hasta San Carlos el lunes por la noche,  recibidos  a la 1:15  de la mañana del martes 26 de julio 2010, por el jefe del destacamento militar sur,  coronel Vladimir Peralta  quien a su ves los  entrego  a las autoridades de Migración y extranjería de San Carlos.
Se les ocupo una serie de documentos variados entre ellos escrituras legales procedentes de Panamá , planos de propiedades  y certificados de acciones de empresas Panameñas,  además se les ocupo moneda extranjera  en dólares y colones, una pistola calibre 22, 1 celular, 25 cartuchos para pistola calibre 38 y objetos personales.
Estos ciudadanos  serán trasladados a la dirección de auxilio judicial de la policía nacional en Managua para continuar con el proceso de investigación. 
 Palabras claves:   Fugitivos  capturados en Nicaragua, policía nacional Nicaragua, Ejercito de Nicaragua,  asesinos en serie, Frontera Costa Rica Nicaragua,  Panamá, FBI.

Comentarios

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a crecer y ser mejor

Entradas populares de este blog

Cabecilla de Arcenal de Armas profugo de la justicia

FUNIDES analiza temas específicos para contribuir al crecimiento y desarrollo de Nicaragua

Doce mujeres asesinadas del departamento de Estelí, periodo 2009-2012