Acceso amplio de XVIII Conferencia internacional de SIDA

La Esteliana/lastenia.accioninformativa@yahoo.es


Menlo Park, CA y en Ginebra, Suiza - La Sociedad Internacional de SIDA (IAS) y la Fundación Kaiser Family proporcionará un acceso en línea a nivel mundial a la XVIII Conferencia Internacional de SIDA (AIDS 2010) que se celebrará en Viena, Austria, 18 a 23 julio 2010 . Kaiser  considerada  una base de funcionamiento independiente y una fuente imparcial de los hechos, información y análisis, con sede en Menlo Park, California, EE.UU.  es el   organismo oficial para la conferencia de  SIDA de 2010, proporcionando una cobertura diaria de la evolución de conferencias en su página web, http : / / www.kff.org/aids2010.

Además de más de 50 webcasts en línea de las sesiones de conferencias,   podcasts estará disponible para su descarga en Inglés y ruso. Algunas de las sesiones, incluido la de apertura y Clausura, se presentará a través de transmisión en vivo, mientras que otra cobertura será diferido por unas horas y están disponibles bajo demanda.
 Los webcasts incluirá sesiones con el ex presidente de EE.UU. Bill Clinton, Vicepresidente de Sudáfrica Kgalema Motlanthe, de Sudáfrica ministro de Salud, Aaron Motsoaledi, filántropo Bill Gates, y Anthony Fauci, director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas de los Institutos Nacionales de Salud de EE.UU. .

Una recapitulación de la evolución diaria de vídeo conferencia con Jon Cohen revista Science también estará disponible. Un resumen de la cobertura prevista está disponible en http://www.kff.org/aids2010.


Diario de Kaiser Informe de Política Mundial de la Salud, un servicio gratuito, resumen diario de noticias se verá reforzada durante la semana de la conferencia a fin de incluir los resúmenes de lo que los medios mundiales informan desde la conferencia original y resúmenes de información que no pueden ser cubiertos en otros lugares.

Kaiser también proporciona cobertura para el período de sesiones oficiales y centros independientes de conferencias, que contará con una visión de sesiones seleccione seguidas de debates y talleres sobre la forma de las sesiones de contenido puede ser aplicado a nivel local. Los tres centros oficiales conferencia se celebrará en Moscú, Rusia, Kiev, Ucrania, y Almaty, Kazajstán, mientras que más de 30 centros independientes en más de 20 países ya están previstas.

Un widget para compartir el contenido de Kaiser está disponible para organizaciones y personas que quieren una mayor propagación de la información, llevando a la cobertura de sus propios sitios web, blogs o páginas de redes sociales.

"La asociación con la Fundación Kaiser para la Familia es fundamental para nuestra capacidad de extender el alcance de la Conferencia Internacional sobre el SIDA mucho más allá del lugar de la conferencia y las fechas", dijo el Director Ejecutivo interino de la NIC, Mats Ahnlund. "Junto con nuestros recursos en línea, las transmisiones Web garantizar que aquellos que no puedan asistir a la conferencia tienen acceso a sus recursos clave, mientras que proporciona un registro permanente de las actas de congresos. Conocimientos sustantivos y técnicos de Kaiser, junto con su bien ganada reputación de alta cobertura de calidad, les hace el socio ideal de la difusión por Internet ".

"Esta asociación de ocho años que comienza nos permite desempeñar un papel vital en asegurar que las personas en todo el mundo puede aprender acerca de los importantes avances en materia de VIH / SIDA que salen de esta conferencia", dijo Drew Altman, Ph.D., Presidente y Kaiser
CEO. "Al proporcionar acceso libre, en línea, estamos ayudando a conectar la información y los avances generados en la conferencia a las comunidades en los países desarrollados y en desarrollo, en última instancia, dar a conocer la epidemia de VIH / SIDA y los esfuerzos para hacerle frente."

AIDS 2010 ofrecerá presentaciones de importantes nuevas investigaciones científicas y las oportunidades para el diálogo sobre los grandes desafíos de la respuesta mundial al SIDA. El tema de la conferencia de 2010, Derechos Here, Right Now, hace hincapié en los derechos humanos como requisito previo a una respuesta satisfactoria al VIH, como el acceso igualitario a la atención de la salud y la prevención que salvan vidas y los programas de tratamiento. Hay más de 33 millones de personas que viven con el VIH en el mundo.

Más información sobre la XVIII Conferencia Internacional de SIDA, incluidos los detalles del último programa, está disponible en http://www.aids2010.org.

  La cobertura de la conferencia estará disponible a través de Global Gateway de la Fundación Salud, http://globalhealth.kff.org, que también cuenta con el análisis de políticas originales y realización de encuestas sobre el papel de EE.UU. en la salud mundial, los datos específicos de cada país a través de los hechos Mundial de la Salud base de datos, recursos actualizados periódicamente el seguimiento de políticas importantes y la evolución del presupuesto; resúmenes de noticias del diario de Kaiser Informe de Política Mundial de la Salud, y guía de un reportero a cubrir la salud mundial.

Acerca de la Fundación Kaiser Family
La Henry J. Kaiser Family Foundation es una sede en Estados Unidos, sin fines de lucro, fundación privada se centra en los temas principales de atención de salud que enfrentan los EE.UU. y en la política sanitaria mundial. La Fundación cuenta con un antiguo interés por el VIH en los EE.UU. y en todo el mundo.


Acerca de la NIC

La Sociedad Internacional de SIDA (IAS) es la asociación mundial independiente líder de profesionales del VIH, con 14.000 miembros de 190 países que trabajan en todos los niveles de la respuesta mundial al SIDA. Nuestros miembros incluyen a investigadores de todas las disciplinas, los médicos, la salud pública y los profesionales de la comunidad en la primera línea de la epidemia, así como las políticas y los planificadores de programas. El IAS es el custodio de la Conferencia bienal Internacional sobre el SIDA.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cabecilla de Arcenal de Armas profugo de la justicia

FUNIDES analiza temas específicos para contribuir al crecimiento y desarrollo de Nicaragua

Doce mujeres asesinadas del departamento de Estelí, periodo 2009-2012