Ariel Irías ebanista de Ocotal reportado desaparecido podría estar trabajando en Honduras

La Esteliana
Instituciones y familiares siguen investigando su paradero después de haber  desaparecido hace tres años
Lastenia.accioninformativa@yahoo.es
Ciudad de Ocotal. N.S. - Haydee Aguirre se encuentra a la espera de los resultados de ADN realizados a  una osamenta encontrada recientemente  en los alrededores de la ciudad de Ocotal los que podrían corresponder a los restos de su hijo Ariel Irías.
Desde que Ariel salio de su casa en el año 2007 con rumbo desconocido,  Haydee y sus familiares han hecho ingentes esfuerzos por dar con el paradero del joven de 34 años de edad,  de oficio ebanista,  que padece problemas mentales y  que jamás regreso a su hogar.
Refiere Aguirre sumamente angustiada que ella aun tiene la esperanza que esa osamenta encontrada remitida a medicina legal y que dentro de  15  días le darán los resultados,   no correspondan a los  de su hijo ya que también existe la posibilidad de que el joven Irías se encuentre con vida y trabajando en  la hermana republica de Honduras.
Los padres del Desaparecido Ariel Irías, Haydee Aguirre y Orlando Irías, dieron a conocer a este espacio informativo que una pariente de Haydee de Nombre Reina que viaja con fines comerciales hacia Honduras les ha informado haber conversado en varias ocasiones con el joven que se encuentra trabajando en el departamento de Yuscaran  descartando de esta manera la posibilidad de su fallecimiento.
Consultada  Reina por este sistema informativo asegura que Ariel Irías esta vivo, y que le ha conversado que se fue de su casa por desavenencias con su mamá,  sin embargo los padres del desaparecido descartan las aseveraciones de Reina por lo que para verificar esta información estarán viajando hacia Honduras  en el transcurso de esta semana.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Declaración de Apoyo a la Libertad de Asociación y Expresión en Cuba

Cabecilla de Arcenal de Armas profugo de la justicia

Religión católica y evangélica. Sus diferencias