Delincuencia común cobra una vida más en Estelí


La Esteliana/1 de Noviembre 2009
Emma Amador/lastenia.accioninformativa@yahoo.es
Ciudad de Estelí, 31 de octubre 2009 .- Estudiante universitaria de 20 años se convierte en víctima de la delincuencia en Estelí. Ella falleció luego que un desconocido le golpeara en la cabeza para robar el dinero del Cyber donde trabajaba.
El atraco ocurrió en horas de la mañana el pasado domingo 25 de octubre cuando la joven Araceli Herrera recién abría al publico las puertas del negocio, una testigo dice haber visto a un hombre piel morena, alto y delgado que vestía camiseta blanca frente a Herrera cuando ella      llego a realizar una recarga para celular.
Sin embargo, al no recibir el saldo en su teléfono, se regresó al cybercafé y encontró a la joven Araceli Herrera de rodillas y ensangrentada, por lo que empezó a gritar pidiendo ayuda.
Herrera fue trasladada al hospital San Juan de Dios de Estelí y luego al hospital Lenin Fonseca de Managua, donde permaneció en estado de coma hasta fallecer, producto del golpe con objeto que no fue encontrado en la escena del crimen.
En base a declaraciones de su prima Eva Raquel Rugama, Araceli tenia aproximadamente 8 días de trabajar en el Cyber, ubicado en la calle central de Estelí, de la gasolinera Petronic media cuadra al Norte, a la ves explicó que su familiar estudiaba segundo año de Ingeniería Civil en la Universidad de Ingeniería del Norte y ese día salió un poco tarde de su casa por ser domingo y tomó un taxi para llegar rápido al trabajo
En las dos últimas semanas se han registrado dos asaltos en Estelí, que cobran relevancia por haberse cometido a plena luz del día y en el mero centro de la ciudad.
Los robos en sus diferentes modalidades han sido denunciados por la población de este departamento como el principal problema de seguridad ciudadana.

Comentarios

  1. Hey there, You've done a fantastic job. I'll сertainlу ԁigg it and pегsonally гeсommеnd tο my friеnds.
    I'm sure they'll bе bеnеfited from thіs
    web site.
    My website ; discounted netbooks

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a crecer y ser mejor

Entradas populares de este blog

Cabecilla de Arcenal de Armas profugo de la justicia

FUNIDES analiza temas específicos para contribuir al crecimiento y desarrollo de Nicaragua

Doce mujeres asesinadas del departamento de Estelí, periodo 2009-2012