BUCANDO PECES PARA LA SUBSISTENCIA PIERDE LA VIDA

La Esteliana.- Emma Amador/ a.t.e.l@hotmail.com

Ciudad de Estelí, 24 de agosto 2009.- Flotando en la Poza los Quesos del río Estelí, fue encontrado el cadáver del joven Carlos José Torrez Rodríguez quien en horas de la mañana del 21 de agosto 2009 se traslado al río con ánimos de atrapar algunos peces y llevarlos a su humilde vivienda para su subsistencia.

La policía nacional de Estelí después de ser informada del hallazgo y rescatar el cuerpo sin vida de Torrez, procedió a buscar a los familiares del infortunado entregándolo al señor Manuel Alaniz abuelo del fallecido.

Declara Alaniz que su nieto de 21 años de edad, habitante del Bº Nuevo Amanecer, salió a pescar llevando consigo tres tarros conteniendo comida para pescados y anzuelos, después de esperarlo por mas de 24 horas y no retornar, la preocupación se apoderó de él y sus familiares al momento que la patrulla policial buscaba los familiares del joven encontrado sin vida en el río Estelí.

Las causas de la muerte reportadas por la médico forense de turno fue Asfixia por sumersión, cuando el joven se introdujo en las aguas del río Estelí y ya no pudo salir.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cabecilla de Arcenal de Armas profugo de la justicia

FUNIDES analiza temas específicos para contribuir al crecimiento y desarrollo de Nicaragua

Doce mujeres asesinadas del departamento de Estelí, periodo 2009-2012