Equipo de Béisbol del Comando Sur del Ejército de los Estados Unidos Finaliza Gira Amistosa por Nicaragua


6 de abril 2009


El equipo de béisbol que representa al Comando Sur del Ejército de los Estados Unidos finalizó el domingo cinco de abril una gira amistosa por Nicaragua con una clínica de beisbol para niños y entrenadores en la ciudad de Managua.

El equipo del Comando Sur realizó dos juegos de exhibición contra los equipos de Jinotega y Boaco, además de realizar clínicas de beisbol para niños en los municipios de Boaco, Nindirí, Santo Tomás y Managua respectivamente.

Aproximadamente 400 niños y unos 60 entrenadores de los municipios antes mencionados se beneficiaron con las clínicas de beisbol dirigidas por el ex jugador de las Grandes Ligas Elías Sosa.

Sosa destacó en cada clínica la importancia y compromiso que deben asumir los padres de familia en la preparación de sus hijos, no solo en la parte deportiva, sino educativa, para ser hombres y mujeres de bien y de progreso en el futuro.

A través de donaciones realizadas por La Fundacion Cal Ripken Jr. y Pitch in for Baseball se hizo posible entregar en cada lugar que se realizó una clínica de beisbol, útiles deportivos necesarios para el desarrollo de las pequeñas ligas nicaragüenses.

La Embajada de los Estados Unidos agradece la colaboración de la Universidad American College, y de las compañías estadounidenses Price Water House Cooper y Gatorade en la realización con mucho éxito de esta gira deportiva amistosa del equipo de beisbol del Comando Sur.


http://es.mg40.mail.yahoo.com/ya/download?fid=Inbox&mid=1_1200597_AIC2ktkAAEo0Sdu8Uwlj0yqnUwo


Comentarios

Entradas populares de este blog

Cabecilla de Arcenal de Armas profugo de la justicia

FUNIDES analiza temas específicos para contribuir al crecimiento y desarrollo de Nicaragua

Doce mujeres asesinadas del departamento de Estelí, periodo 2009-2012