Policia investiga sospechoso del asesinato del cambista en Esteli

La Esteliana/lastenia.accioninformativa@yahoo.es
Ciudad de Esteli, 30 de junio 2015.  

Pasadas las 2 de la tarde de hoy  fue llevado por una patrulla policial Juan Francisco Rivas, detenido como uno de los principales sospechosos de la muerte de Bladimir Flores Toruño, cambista Esteliano encontrado sin vida producto de varias heridas en el cuello y rostro. ayer en horas del medio de día,

Juan Francisco Rivas Zeledon
Al momento de ser bajado de la patrulla,  periodistas presentes en las instalaciones del complejo policial Boris Vega, pudieron hacerle algunas preguntas.

Siendo contradictorio en sus respuestas, afirma ser responsable de algunos golpes que le propinara a Bladimir pero habla de dos personas mas que andaban en una motocicleta.
Bladimir Flores Toruño

Juan Francisco fue detenido en el aeropuerto internacional Augusto Cesar Sandino cuando aparentemente pretendía abandonar el país en un vuelo comercial.

Autoridades policiales en Esteli, aun no brindan declaraciones.

En tanto se observo que luego de haber sido encarcelado en las celdas policiales preventivas, Juan Francisco fue llevado  por dos policías al interior de las instalaciones  y luego los jefes policiales salieron tras el, se presume que estarían en una entrevista privada con el detenido.

El jefe policial se comprometió a brindar conferencia de prensa el día de mañana.

En tanto a las 3pm se estaría realizando las honras fúnebres de Bladimir  quien saldría de la iglesia cristiana Peniel, ubicada del star Mark 2 1/2c, al este.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Cabecilla de Arcenal de Armas profugo de la justicia

FUNIDES analiza temas específicos para contribuir al crecimiento y desarrollo de Nicaragua

Doce mujeres asesinadas del departamento de Estelí, periodo 2009-2012