Invaden su casa y la hieren con machete

La Esteliana/lastenia.accioninformativa@yahoo.es.

Ciudad de Esteli. 18 de septiembre 2014.  Tranquila en su casa de habitación, se encontraba, Alejandra Cruz, en la comunidad La Montañita, el pasado 07 de septiembre a eso de las 7:30 pm. Cuando fue atacada por Erasmo Cruz Peralta, y dos personas más que lo acompañaban, dijo,  mientras esperaba en la Policía Nacional que  le recibieran su denuncia.

"Invadió mi casa, con un machete, rasco la tierra, las paredes, un niño que tengo tierno casi me lo mata, entonces vengo yo y lo empuje, le sumbe la puerta encima y entonces vino el y regresó y me pegó un machetazo en la pierna izquierda". Dice Alejandra.

Al forcejear Alejandra con su  agresor , al parecer este se cayó y se hirió con su propio machete, relata. Y ya herido se presentó a la policía nacional a denunciar a mi  marido,   afirmo muy angustiada.

Esta situación es desmentida por la afectada porque según ella su esposo no se encontraba en la casa en ese momento.

Lo que lamenta, es que además de ser agredida en su propia casa y haber necesitado sutura en su pierna y rodilla izquierda, la policía haya aceptado la denuncia de su agresor con información falsa, la que dice fue ratificada por  enemigos de ella y de su esposo.

 "Mi marido no estaba en ese momento"'

Natividad esposo de Alejandra, manifiesta que al momento de los hechos el andaba dejando su bestia donde su hermana.

Ofelia Cruz hermana de Natividad, afirma "él llegó como a las 7:30 de la Noche a dejar un caballo, ahí se estuvo platicando conmigo y después se fue para su casa"'

Ella se encontraba sola, los que vinieron a la policía son enemigos de mi hermano, nosotros pedimos justicia,dijo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Cabecilla de Arcenal de Armas profugo de la justicia

FUNIDES analiza temas específicos para contribuir al crecimiento y desarrollo de Nicaragua

Doce mujeres asesinadas del departamento de Estelí, periodo 2009-2012