Vecinos de la Escuela Belen en Esteli estrenan Calles

La Esteliana/lastenia.accioninformativa@yahoo.es

Alcalde Francisco Valenzuela
Ciudad de Esteli, 12 de febrero 2014.  Seiscientos mil córdobas aporto la comunidad educativa y vecinos de la Escuela Belen Fe y alegría en Esteli, para lograr que la Alcaldía municipal adoquinara 5 calles en el barrio Alfredo Lazo.

En horas de la  mañana de hoy  el alcalde Francisco Valenzuela acompañado de sor Purificación Gutierrez directora de la Escuela Belén, maestros  y  su gabinete de gobierno, Concejales y personal administrativo de la comuna, inauguraron oficialmente el transito por las nuevas calles.

Un total de 1,600, 000 -un millon seiscientos mil córdobas- fue el total invertido dijo el alcalde en su intervención, agregando que de ahora en adelante queda preservar la vida de estudiantes y personal que se conduce por esas calles, esta observación la hizo porque existe una pendiente que es usada por conductores sin la debida precaución.

También informo que entre los proyectos a ejecutar este año está la construcción del adoquinado de calles alternas a la carretera panamericana, que parte la ciudad en dos, con el fin de descompresionar el  flujo vehicular por esta vìa internacional.
.


Palabras clave:  alcaldia Esteli, Nicaragua, Calles, Escuela Belen fe y alegría.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cabecilla de Arcenal de Armas profugo de la justicia

FUNIDES analiza temas específicos para contribuir al crecimiento y desarrollo de Nicaragua

Doce mujeres asesinadas del departamento de Estelí, periodo 2009-2012