Crimenes en investigacion por Policia de Esteli

La Esteliana/lastenia.accioninformativa@yahoo.es

 
Ciudad de Estelí, lunes 07 de mayo 2012.- La   Policía nacional de Estelí dio a conocer mediante resumen informativo de fin de semana que en la comunidad La Brumas del municipio de Condega, fue denunciado por Santos Juan Téllez Luqués  que en horas de la noche  del domingo 06 de mayo fue asesinado su hijo Francisco Téllez Gómez. 

Aparentemente Santos se encontraba en su casa de habitación cuando llego su hijo Yonny Téllez Alanís y este le dijo que Nelson Javier Pineda Lagos, había  matado a su hijo José Francisco Téllez Gómez  de un tiro en la frente.

Producto de este suceso la policía nacional continúa con las investigaciones para dar con el paradero de Nelson Javier quien luego de los hechos se dio a la fuga.

Intento de Homicidio

En las inmediaciones del mercado Alfredo Lado de esta ciudad fue victima de disparos en su contra el vigilante Justino Talavera luego que le cobrara por servicios de descargue de plátanos a  Patricio Quintero Castillo.

Según refiere Justino el trabaja como guarda de seguridad en el Mercado pero debido a que en ese lugar llegan a descargar plátanos  y con el fin de incrementar sus ingresos el les  ayuda pero últimamente no querían pagarle por lo que  le reclamo a la dueña de la venta de plátano y el marido de esta reacciono de manera agresiva, primeramente  lo intento agredir físicamente, y  posteriormente  lo siguió con otro sujeto y le realizaron unos disparos con un arma de fuego los cuales no lo  lograron impactar.

Palabras clave: Policia Nacional. Nicaragua, Homicidios
 



Comentarios

Entradas populares de este blog

Cabecilla de Arcenal de Armas profugo de la justicia

FUNIDES analiza temas específicos para contribuir al crecimiento y desarrollo de Nicaragua

Doce mujeres asesinadas del departamento de Estelí, periodo 2009-2012