LUIS SERES COMO TU SIEMPRE VIVIRAN

La Esteliana/lastenia.accioninformativa@yahoo.es Ante el deceso repentino del colega, amigo y compaero Luis Maria Otero, las y los periodistas de la red de periodistas con vision de genero de Nicaragua nos unimos a la Red de Argentina de quien era integrante y lider y a su familia nuestras mas sentidas condolencias Este es el escueto Emial que nos Envio Monica para comunicarnos tan sentida perdida Queridas colegas de la red Internacional, con profundo dolor comunico que en horas de la tarde, de manera imprevista falleció nuestro querido compañero, militante y amigo Luis María Otero. PAR, está acongojada, por la pérdida de Luis. Ha sido, un militante incansable, noble, solidario con la causa de un periodismo no sexista, su calidez y cualidad humana nos deja dolidos con su ausencia. Su ausencia también se notará en esta red, por su activismo y aporte intelectual. Un abrazo desde Argentina. Moni A la vez comparto con ustedes el ultimo Emial que comparti con Luis dos dias antes de su fallecimiento: Mensaje reenviado ---- De: Luis María Otero Para: Emma Amador Enviado: mar,17 agosto, 2010 08:02 Asunto: Re: [redvisiongenero] Boletín de Género N° 28 Hola amiga! Qué bueno verte activa y fortalecida en la Red! En cualquier momento te vamos a visitar Un fuerte abrazo Luis El 16 de agosto de 2010 13:00, Emma Amador escribió: Hola Luis, amigo como estas? desde mi patria de lagos y volcanes recibe un fuerte pero fuerte abrazo saludos Emma

Comentarios

  1. Gracias Esteli. Realmente es un profundo dolor, sobre todo para Gaby, Moni, Lili, y Silvina, su compañera en todo. Ellas eran sus compañeras de ruta, de militancia de largo camino recorrido de la mano... siempre!

    Hoy Lili y Moni estarán ahí, dedicándole la última mirada terrenal y llevando el abrazo de todas y todos a Silvina para quien sin duda nada será igual. Tampoco en nuestra Red PAR.

    Anoche hablábamos con Lili y mencionábamos esta relación de Luis y Silvina, eran un bloque, todo, todo lo hacían juntos.

    Se nos fue un tremendo feminista, un COMPAÑERO, así con mayúsculas... sabemos que nada será igual pero debemos, en su honor, seguir este camino de lucha... con tanto ejemplo que nos dejó. Y como bien decís... vivirá siempre en cada una de nosotras.

    Un abrazo enorme.

    Lenny de La Pampa - Argentina

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a crecer y ser mejor

Entradas populares de este blog

Cabecilla de Arcenal de Armas profugo de la justicia

FUNIDES analiza temas específicos para contribuir al crecimiento y desarrollo de Nicaragua

Doce mujeres asesinadas del departamento de Estelí, periodo 2009-2012