Usuarios de Tarjetas de Credito se Quejan de City Bank

La Esteliana/12 de febrero 2010
Ciudad de Estelí, .- Son muchos los clientes de City Bank en Nicaragua que se quejan de su comportamiento por el uso de tarjetas de credito, hemos recibido esta correspondencia por medio de facebook que compartimos con ustedes:

Asunto: City Bank

De: Jaime Aburto
Fecha: 02/10/10 19:25:58
Para: arhnic@elistas.net
Asunto: AERHNIC FAVOR LEER...

Estimad@s Colegas:

Les expongo una experiencia que estoy viviendo para que no les pase a Ustedes, el día 17/10/09 realice una compra al mediodia en Don Pan (carretera norte), pague con tarjeta de crédito y luego el día lunes recibo llamada telefonica de City Bank en donde me exponen que hay unos consumos sospechosos en mi tarjeta de crédito y realmente fue así, no recuerdo si la tarjeta la dejé olvidada en Don Pan o se me cayó al salir de allí pero alguien la tomo y realizó los siguientes consumos:

Shell Nejapa C$700.00
Shell Monseñor Lezcano C$700.00
Esso Automarket América C$500.00
Texaco Xolotlán C$800.00
Esso Automarket América C$100.00

El representante de City Bank que me llamó me sugiere presentarme a una sucursal para someter el reclamo de los consumos NO realizados por mi persona y así lo hice.

Después de 4 meses, recibo el día 02/02/10 carta de City Bank exponiendome que las transacciones en disputa fueron denegadas porque se determinó que hubo plastico presente y la firma impresa corresponde a la mia igual que el número de identificación personal (cédula); todo lo justificado es mentira excepto que hubo plastico presente (tarjeta de crédito) y les llamé refutandoles porque en la carta aseguran que la firma y el número de cédula pertenecen a mi persona y no fue así, imaginense que no investigan nada, exponen una cédula de una persona nacida en el año 90 y yo tengo más de 15 años de tener ésta tarjeta de crédito, sacando cuentas no puede ser que generen plastico a una persona de 5 años de edad; entonces les gane y me pidieron disculpas posterior a unos días, recibo el día 05/02/10 una segunda correspondencia en donde me exponen en ésta oportunidad que las transacciones han sido denegadas porque no tengo vigente el seguro contra fraude, imaginense en que manos estamos todos como Clientes, City Bank en lugar de apoyar y exigirle a ésta estaciones de servicios que el nombre de la tarjeta debe coincidir con la persona de cédula de identidad no lo hacen sino lo más facil me deniegan las transacciones.

Además me están cobrando intereses de todo el período de éstas transacciones que estaban en disputa.

No valoran a un cliente de más de 15 años y que tengo 2 tarjetas de crédito con ellos, obvio que después de está situación las cancelaré ambas.

Mucha gente me ha recomendado hacer lo siguiente:

Denunciarlos en los medios escritos.
Denunciarlos ante la Comisión de Defensa del Consumidor.
Demandarlos porque inicialmente me aseguraron que la firma y número de cédula eran de mi persona.

Ustedes, que me recomiendan hacer?.

Tanto son culpables City Bank como las estaciones de servicio, pero más City Bank que ellos no deberian reconocer las transacciones a las Estaciones de Servicios porque tanto la firma como el número de cédula expuesto en cada voucher no corresponden a mi persona.

Cuidense de éstos estafadores.

Saludos,
Jaime Aburto

Comentarios

  1. Es angustiante esto de las tarjetas con citi bank . No es posible que ante tales incongruencias CITI BANK sea confiable. Le recomiendo al señor Aburto que con sólo su arrastre crediticio por 15 años es más que suficiente para que tomen más en serio y con RESPONSABILIDAD y que paguen los que sin profesionalismo de revisión del que porta la tarjeta dió el crédito. Agote los recursos de DEFENSA , llévelo a los diarios ,etc y no pague por los errores ajenos.

    ResponderEliminar
  2. This matter can couples counseling can be an avouchment of a
    couple's loyalty to each other. She says, "Yes but you never require Method acting of Communication for some but it rarely plant best when trying to fix marriage counseling. So far we've
    well-educated that to bring off battle, we're divinatory to physique our statements in terms inquiry that marriage counseling is pretty costly. obviously you would get of any chances they feature to exhibit their closeness and love for each other, fifty-fifty if it would Terminal for only a instant.

    Here is my web-site - marriage counseling boulder colorado

    ResponderEliminar
  3. Hello there, I discovered your website by way of Google while searching for a comparable matter, your
    site got here up, it appears to be like good. I have bookmarked it
    in my google bookmarks.
    Hello there, simply turned into alert to your weblog through Google,
    and found that it's really informative. I'm
    gonna watch out for brussels. I'll appreciate when you proceed this in future. Many folks will probably be benefited from your writing. Cheers!

    Review my blog How To Save a Marriage

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a crecer y ser mejor

Entradas populares de este blog

Cabecilla de Arcenal de Armas profugo de la justicia

FUNIDES analiza temas específicos para contribuir al crecimiento y desarrollo de Nicaragua

Doce mujeres asesinadas del departamento de Estelí, periodo 2009-2012