Compañeros de tragos lo agreden y se lesiona en la cabeza

La Esteliana/12 de febrero 2010

Ciudad de Estelí.-   Después de lanzarlo de una acera de un metro de alto aproximadamente  fue abandonado por sus compañeros de tragos este ciudadano de identidad desconocida quien al momento de caer en la vía pública se lesionó la parte occipital  de la cabeza causándose una fuerte herida.


Auxiliado por vecinos del lugar quienes dieron aviso a la policía nacional y a la Cruz Roja,  lo levantaron y lo ubicaron a un lado de la calle de donde se levantó desconcertado y tambaleándo,  caminó hacia el lado oeste de donde se encontraba  y luego se regreso hacia una pulpería que a la vez sirve de expendio de licor, cayendo nuevamente lesionándose la parte frontal.
Al momento de llegar la ambulancia de la Cruz Roja se le observó una herida de unos diez centímetros de largo en la frente producto de la  segunda caída, momento que aprovecho uno de los amigos de tragos para ver qué pasaba dándose a la fuga nuevamente.
El herido fue trasladado al hospital San Juan de Dios donde será valorado por los especialistas y los compinches de tragos fueron llevados detenidos por la policía nacional.
Uno de los involucrados en el suceso, el hombre camisa blanca de gorra negra increpo a esta periodista muy molesto, diciéndome que quien me había autorizado para hacer las tomas de video, que era prohibidísimo lo que estaba haciendo, al observar que no deje de grabar opto por retirarse abandonando a su compañero de tragos en la vía publica.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cabecilla de Arcenal de Armas profugo de la justicia

FUNIDES analiza temas específicos para contribuir al crecimiento y desarrollo de Nicaragua

Doce mujeres asesinadas del departamento de Estelí, periodo 2009-2012